Liliana Amadori
Coaching para reinventarte
Empecé a estudiar coaching ontológico ¡a principios de este siglo!, en el Instituto de Capacitación del Coach.
La práctica del coaching todavía no estaba muy generalizada y los nombres impresionaban: Rafael Echeverría, Fernando Flores, Humberto Maturana, Julio Olalla, Fred Kofman, en una palabra, ¡eminencias! Terminé el curso y seguí colaborando en la misma institución con la tutoría y los trabajos prácticos durante un par de años; esto fue de gran importancia en mi formación.
Luego asistí a todos los congresos y seminarios de rigor, y seguí capacitándome con otros profesionales de mucho prestigio, como por ejemplo Leonardo Wolk de la ICF. Compré, leí y trabajé cuanto libro había y hay. Preparé variados seminarios que dicté en empresas del ámbito privado. Hice cursos de focusing, aprendí yoga, mindfulness, constelaciones familiares, storytelling y finalmente me certifiqué internacionalmente con la International Coaching Community.
Te acompaño en cada paso del proceso
Un proceso de coaching no es una terapia, sino una serie de conversaciones entre un coach y un coachee que apuntan a mejorar la perspectiva del coachee y abren nuevas posibilidades hacia los resultados buscados.
de experiencia
Felices
Compromiso
¿Cómo me convertí en Coach?
Elegí ser coach. Elegí ser coach independiente. Fue una decisión difícil decidir trabajar de coach a tiempo completo. Sí, trabajar de coach para que otras personas tuvieran un tiempo para hacerse otras preguntas, para escucharse y buscar nuevos recursos, otras miradas en un espacio tranquilo y relajado, dándose el tiempo de hablar y pensar. Gran descubrimiento.

¿En qué creo?
Creo que a los seres humanos lo que nos diferencia es la palabra y la posibilidad de perseguir un sueño. Me apasiona mostrar las posibilidades que tiene aprender a conversar para coordinar acciones, que es lo que hoy en día hacemos todos en esta nueva economía del conocimiento.